Se cancela Chargola FuckingFest 2012

Miércoles, 16 de Mayo de 2012 | 11:36 pm | Comentarios (3)

Al parecer la banda de heavy metal sinfónico Apocalyptica, tiene una especie de mala suerte única cuando se trata de nuestro país. Primero fue hace años con un evento que no se concretó. Luego fue en enero pasado, donde aduciendo a “falta de comunicación” con la productora de Chile como la de Brasil (se iba a presentar en ambos países), finalmente se bajaron de ambos eventos, dejando sólo con la ilusión a los chilenos que los esperaban ansiosos. Y ahora fue el turno de la participación de la banda en lo que iba a ser una nueva versión del Chargola FuckingFest.

Así es, iba a ser, porque mediante un comunicado en su Facebook, el productor del evento, Jorge “Chargola” Hurtado, dio a conocer los motivos de la cancelación del festival, indicando, entre otros problemas, la baja venta de entradas para la cita.

Además de verse perjudicados los seguidores de Apocalyptica, de la misma forma quedan los fanáticos de Decapited, Exumer y Artillery, todas agrupaciones que venían por primera vez a nuestro país.

La devolución de entradas se realizará a partir del jueves 17 de mayo en tiendas The Knife y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro), y desde el viernes 18 para quienes compraron a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Enlace corto:
(3)
  1. R! says:

    la raja.. tercera vez que cancelan a apocalyptica..
    Hasta cuando!!??

    • c says:

      De hecho es cuarta vez, este año se ha cancelado 3 veces, tocaban en el teatro teleton parece que con ulver y se cancelo.

      • R! says:

        peor aún.. lamentablemente una banda que se va a tener que ir a ver afuera porque acá no los aprecian o los productores no pueden hacerlo en un recinto mas pequeño.

Comentar

Responder