Se cancela Blondie Fest 2016

Sábado, 2 de Julio de 2016 | 6:55 pm | Comentarios (1)
Se cancela Blondie Fest 2016

Blondie Fest, la que prometía ser toda una fiesta ochentera esta noche en Club Blondie, en celebración de los 23 años de existencia del tradicional recinto capitalino, ya no será una realidad. Esto porque las bandas que animarían la fiesta musical, Information Society, A Flock Of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew, quedaron “atrapadas” en Lima, Perú, debido a la no tramitación de visas por parte de la productora peruana a cargo de la gira latinoamericana, Golden M&G, y al no pago de la totalidad comprometida a las agrupaciones.

Blondie emitió hace unos minutos un comunicado. Acá lo pueden leer completo:

“Debido a la negligencia de Golden M&G, empresa peruana encargada de la gira de las bandas Information Society, A Flock of Seagulls, Wang Chung y Cutting Crew en Latinoamérica, se debió suspender el evento. La empresa señalada no cumplió con el pago de las bandas en su totalidad ni con el trámite de Visas, quedando las bandas retenidas en Lima por esta situación.

Las bandas, en conjunto, han decidido NO continuar con la gira, donde se incluía Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.  Solo alcanzaron a presentarse anoche en Lima. Evento producido por la misma empresa Golden M&G.

Como Blondie lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros cumplimos con las exigencias técnicas y pagos correspondientes, como en cada evento que realizamos. Trabajamos hasta último minuto para revertir la situación, pero ha sido imposible. Desde ya nuestras disculpas a ustedes, pero esto se escapa de nuestras manos.

La devolución del dinero se realizará en cada punto de venta donde fueron adquiridas las entradas a partir de este martes 05 de Julio. Cualquier duda te atenderemos en el correo produccion@blondie.cl. Agradecemos compartir la información.”

Enlace corto:
(1)
  1. José Miguel says:

    Era necesario incluir a paises poco rentables para contratar a bandas anglosajonas,para que vengan a Sudamérica ? .Pareciera que el A,B,C es lo único que es fiable en Sudamérica .

Comentar

Responder