Se aplaza Beer Metal Open Air Festival

Viernes, 28 de Febrero de 2014 | 10:52 am | Comentarios (1)
Se aplaza Beer Metal Open Air Festival

Ya se habían activado las alarmas cuando se canceló la aparición de Tarja Turunen en el Beer Metal Open Air Festival, que en su primera edición planeaba reunir a una decena de bandas, internacionales y nacionales, este sábado 1 de marzo en el Centro de Eventos Münich en Malloco.

Ahora se confirma que había problemas logísticos para el evento, cuya producción decidió aplazar su realización en vista que otras bandas internacionales también presentaban conflictos para asistir, entre ellas Unleashed y Sabaton.

La fecha preliminar que debe ser confirmada es en sábado 22 de marzo, pero todavía no es seguro. Esa información debe estar en el sitio del evento http://www.beermetalopenair.cl/

Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha. Sin embargo, quieran la devolución de sus entradas podrán hacerlo en todos los puntos de Ticketek a partir del lunes 3 de marzo.

Enlace corto:
(1)
  1. karolina says:

    Cuando se aplaza no entregan el recargo de las entradas…ticketek tiene claro que el evento se canceló…y no vá…no sean weones y no le compren cuentos a esa productora porque nicagando las bandas van a querer pasar por lo mismo… fue una falta de respeto para todos

Comentar

Responder