Se anuncia nueva versión de Epifanía Subterránea con Errante y Vitius

Jueves, 7 de Abril de 2016 | 1:02 am | No hay comentarios
Se anuncia nueva versión de Epifanía Subterránea con Errante y Vitius

La banda de rock alternativo originaria de Rancagua, Errante, lentamente se ha ido abriendo paso dentro del siempre difícil ambiente de la música nacional. Con 3 discos de estudio editados a la fecha, y una carrera que avanza desde el año 2007, la agrupación se muestra con un futuro bastante alentador.

A favor de esto, es que se confirmó la séptima versión de Epifanía Subterránea, un ciclo creado por los mismos Errante, que busca la difusión de su obra y el espacio para que otras bandas emergentes de la escena rock y metal local muestren su trabajo.

Para la ocasión, los rancagüinos estarán presentando parte de “Nuevos Colores en el Lienzo/ Incertidumbre“, el EP sucesor de “Punto De Quiebre” (2014) que se lanzará a mitad de año. Compartiendo escenario, los acompañarán sus coterráneos de Vitius, quienes se encuentran promocionando su último larga duración, “Lucha“.

La cita está fijada para el próximo 22 de abril en el Golden Bar de Rancagua a partir de las 23:00 Hrs. La entrada es liberada.

epifanias7

 

Enlace corto:

Comentar

Responder