Se abre nueva convocatoria para grabar en el estudio Converse Rubber Tracks

Viernes, 13 de Mayo de 2016 | 9:07 am | No hay comentarios
Se abre nueva convocatoria para grabar en el estudio Converse Rubber Tracks

Una nueva edición de Converse Rubber Tracks, iniciativa que entrega a las bandas y solistas nacionales que así lo quieran la opción de grabar material sin costo alguno en un estudio con los más altos estándares de calidad, vuelve con su sexta versión.

Las inscripciones para esta nueva convocatoria se encuentran abiertas desde el 11 de mayo hasta el próximo 01 de junio. Las 10 agrupaciones o músicos que sean elegidos, tendrán la oportunidad de registrar sus proyectos en el estudio pop-up Converse Rubber Tracks Santiago.

En esta ocasión, los nombres que estarán a cargo de producir a quienes resulten ganadores son los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, miembros de Perrosky y fundadores del sello y estudio local Algo Records, además de Pablo Giadach, productor y guitarrista de The Ganjas, quien ya ha participado en ediciones previas de Converse Rubber Tracks.

Para poder postular, sólo debes entrar AQUÍ y llenar un formulario dentro de las fechas mencionadas anteriormente. Todos los formatos y estilos serán recibidos, mientras que los artistas que ya postularon en versiones pasadas, también lo podrán hacer ahora.

Enlace corto:

Comentar

Responder