Scott Weiland fue despedido de Stone Temple Pilots

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 | 2:50 pm | Comentarios (2)
Scott Weiland fue despedido de Stone Temple Pilots

Esta mañana Stone Temple Pilots anunció, a través de un vocero, que la participación de Scott Weiland como vocalista de la banda estadounidense ha terminado de manera oficial y que los músicos no tienen más comentarios al respecto en este momento.

La noticia causa cierta sorpresa entre sus fanáticos, ya que Weiland anunció el año pasado que tocaría con Stone Temple Pilots durante una gira de otoño que nunca se concretó. Además de haber señalado que interpretaría dos canciones de STP, pertenecientes a su álbum debut “Core” de 1992 y “Purple” de 1994, en una gira en solitario.

Ninguno de estos anuncios se cumplieron y Weiland fue despedido una vez más, tal como sucedió con Velvet Revolver en 2008.

Hace poco, Scott Weiland entregó una declaración respecto a este tema a través de un vocero, a la revista Rolling Stone:

“Me enteré de mi supuesto “despido” de Stone Temple Pilots esta mañana a través de la prensa. No estoy seguro cómo se me puede “despedir” de una banda que fundé, lideré y donde co-escribí muchos de sus grandes éxitos, pero eso es algo que los abogados determinarán. Mientras tanto, estoy ansioso por ver a todos mis fans en mi gira solista que empieza este viernes”.

Enlace corto:
(2)
  1. Bruno says:

    Esta bien. Scott está puro weando en STP.

  2. Francisco says:

    Que pare el webeo, otra vez despedido? con esta sería como la 5ta vez que lo despiden tssss

Comentar

Responder