Scott Weiland dice que no siente que Chester Bennington lo haya traicionado

Sábado, 3 de Agosto de 2013 | 1:36 pm | Comentarios (4)
Scott Weiland dice que no siente que Chester Bennington lo haya traicionado

Una de las historias más bulladas del último tiempo ha tenido que ver con el “despido” de Scott Weiland por parte de los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots, y no sólo eso, sino que también con una demanda de por medio, argumentando que Weiland boicoteó a la banda. Scott respondió con otra demanda y tras eso no hemos visto mucho.

Eso sí, hay un pequeño detalle: los hermanos DeLeo reclutaron como nuevo vocalista de STP a Chester Bennington, de Linkin Park, quien, además, es un buen amigo de Scott Weiland.

Por ello, se esperaba su reacción, y esta tardó bastante en llegar. Pero Weiland, según declaró a The Pulse Of Radio el pasado miércoles, no lo siente como una traición. “No creo que lo haya hecho, o sea, conozco a Chester hace un buen tiempo. Me convertí en un cercano a él en el Family Values tour (que tuvo, entre otros, a STP y Linkin Park). No creo que Chester lo haya hecho por eso. Los hermanos DeLeo pueden ser muy persuasivos”.

STP lanzará un EP con Bennington próximamente, del cual ya te mostramos el primer sencillo “Out Of Time”, mientras que Scott Weiland está preparando una gira solista donde se concentrará en los dos primeros discos de STP, “Core” (1993) y “Purple” (1995).

Enlace corto:
(4)
  1. Felipe Alberto Oñate Carvajal says:

    Esta bien que reconosca eso… o sea, Chester siempre admiró la banda, cualquiera en su lugar hubiera querido poder entrar a la banda de la cual eres fan.

  2. ♥ además le sale re bien 😀

  3. pepe says:

    el nuevo vocalista de mierdapark,,,que puedo decir,,stone temple pilots sin scott ? es una mierdaaaaaaaaa ”””””’ se acabo la magia ……

Comentar

Responder