Scott Weiland dice que miembros de STP son “irrespetuosos” y “egoístas”

Viernes, 31 de Mayo de 2013 | 10:30 am | Comentarios (2)
Scott Weiland dice que miembros de STP son “irrespetuosos” y “egoístas”

Si los actuales miembros de Stone Temple Pilots creían que con la demanda contra Scott Weiland este se callaría, estaban muy equivocados. En la que ha resultado ser la teleserie de la primavera estadounidense, ahora es Weiland el que responde diciendo que encuentra que ellos han sido irrespetuosos y egoístas.

En entrevista con AZCentral.com, Weiland indicó que su despido de STP tuvo poco que ver con su desempeño, sino que se cimentó en las irreconciliables diferencias entre él y los otros miembros de la banda en cómo promocionar su música:

“Al principio, antes de que todo lo del retorno de STP explotara, yo dije ‘Miren, tenemos que tomarnos un tiempo, necesitamos hacer un álbum, hemos tocado el mismo repertorio por cuatro años sin cambio alguno. Nos hemos visto a nosotros mismos pasar de tocar para veinte mil personas, a casinos con dos mil asientos’. Así la marca y lo que STP representa se iban a destruir, pero los otros muchachos que tienen otro representante no piensan como yo”.

Weiland agregó que “No es la banda que fundé, que nombré, que formé con Robert DeLeo cuando él no hacía nada”. También se refirió a cómo se tomó la decisión de STP de demandarlo: “No he pensado mucho en eso. Pienso en cuán irrespetuosos fueron, algunas veces, en medio de un sorbido a mi café y una fumada a mi cigarro. Pienso en cuán egoístas fueron”.

Recordemos que Stone Temple Pilots llamó a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, para grabar nuevas canciones y realizar shows en Norteamérica.

Enlace corto:
(2)
  1. Me imagino a Scott sentado con un pucho y tomándose un café; y lamentándose de todo esto jajaja Ay no sé, no puedo estar en ningún bando. Por mí que todos hagan su música, juntos o separados..

  2. Felipe says:

    Me pregunto con que cara scott puede hablar de egoismo xD… apoyo el comentario anterior, que cada quien se dedique a hacer musica y dejen de estar peleando.

Comentar

Responder