Scott Weiland demanda de vuelta a Stone Temple Pilots

Martes, 4 de Junio de 2013 | 11:00 am | Comentarios (5)
Scott Weiland demanda de vuelta a Stone Temple Pilots

Esto no se acaba, hasta que se acaba. Esta parece ser la consigna de la teleserie en la que han estado metidos Scott Weiland y los actuales miembros de Stone Temple Pilots, Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz. Si la banda echó a Weiland de la agrupación, él respondió indicando su repudio al respecto. Y si la banda demandó a Scott por no cumplir con sus deberes, el cantante no se amedrenta y anunció, según consigna Rolling Stone, una demanda de vuelta acusando que ellos conspiraron en su contra.

Weiland, indignado, indicó que “¿Cómo echas a un hombre de una banda que él comenzó, nombró, donde cantó en cada canción, escribió las letras y ha sido su cara por 20 años, y luego tratas de quedarte con el nombre y ganancias para ti?”. Agregó que “los tres instrumentistas de la banda Stone Temple Pilots intentaron eso”.

Weiland busca una compensación de US$ 5 millones por daños causados por la conspiración, a su juicio, orquestrada por los DeLeo y Kretz. Una de las evidencias sería un acuerdo firmado por los cuatro miembros de STP en 1996 y refrendado en 2010 que permite a cada miembro de la banda hacer shows por separado, y que si cualquiera de los tres miembros se aleja de la banda y toca sin él, ellos no pueden utilizar el nombre de “Stone Temple Pilots”.

Enlace corto:
(5)
  1. NADS says:

    Voy con Weiland en ésta. Sin él, no hay STP!

  2. Independientemente de si Scott logra que no ocupen el nombre STP, creo que desde que despidieron a Scott, todo está en manos de los fanáticos; decidir a quien irán a ver en vivo o comprar sus discos. En lo personal, ya vi a Scott solista, y fue bastante pobre. Me interesaría mucho más ir a ver esta nueva etapa de STP [:

  3. Rodrigo says:

    Bueno…

    Si quiere conocer como cresta suena el nuevo STP…

  4. Oscar Hauyon says:

    Eso de los DeLeo con otros vocalistas es cuento viejo (como este video). Nadie se acuerda de Talk Show, ese experimento en que los DeLeo y el batero intentaron hacerla con otro vocalista. Por lo menos en esa época no usaban el nombre de STP. https://www.youtube.com/watch?v=i1Ewm1-uhgI

Comentar

Responder