Scott Stapp de Creed dice que está en la quiebra

Jueves, 27 de Noviembre de 2014 | 1:08 pm | Comentarios (1)
Scott Stapp de Creed dice que está en la quiebra

Creed fue una de las bandas más exitosas de la historia del rock cristiano, con éxitos gigantes a nivel planetario como “My Sacrifice“, pero parece que los días de gloria pasaron de acuerdo a la situación actual de Scott Stapp, el frontman de la banda.

Según lo que dice en un video publicado en su Facebook, Stapp indica que no tiene “un peso”, que está viviendo en un hotel de bajo presupuesto y que incluso fue a dar a un hospital por no haber comido en días. Todo ello por culpa del dinero que, según Scott, “me fue robado, o royalties que no me han sido pagados” y que tras una investigación de la IRS (equivalente a nuestro Servicio de Impuestos Internos), donde se habla de dineros no pagados como impuestos por el sello discográfico de Stapp, sus cuentas de banco han sido congeladas, dejándole sin plata para nada.

En el video desliza que sus ex empleados tienen la culpa, y que siente que lo “atacan”, pero que sigue con su credo y que “Dios hace esto para mostrarme nuevos caminos”. Mientras, su ex esposa, Jacyln, expuso en el juicio de divorcio que Scott ha estado consumiendo drogas, incluyendo anfetaminas, esteroides y metanfetaminas.

Enlace corto:
(1)
  1. lara says:

    Is my voice too¡¡¡¡¡¡¡

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...