Scott Stapp admite sus problemas y adicciones, y está en rehabilitación

Jueves, 14 de Mayo de 2015 | 12:30 pm | No hay comentarios
Scott Stapp admite sus problemas y adicciones, y está en rehabilitación

Scott Stapp, el frontman de Creed, dijo el año pasado que estaba en la ruina por tretas de los fiscalizadores de impuestos, y porque sus trabajadores en el sello que tenía cometieron errores, y luego hubo una llamada al 911 de Jaclyn, su ex esposa, junto a su hermana (cuñada de Stapp), indicando a la policía las acosó a torso desnudo en una moto con documentos de la CIA en su mano –según lo que él vociferaba- y que se supone que tales documentos decían que “él debe asesinar a (Barack) Obama”.

Toda esta ridiculez por parte del hombre que le puso voz a “My Sacrifice” y más éxitos de Creed se atribuyó al abuso de drogas, y en una entrevista con la revista People, Stapp admite todo por lo cual se le acusa, diciendo que “tuve un brote psicótico por efecto del alcohol y las drogas”, agregando que “alucinaba. Estuve conduciendo por casi un mes persiguiendo a un ángel que vi en el capó del auto. En mi locura pensaba que mi familia formaba parte de ISIS y que millones de dólares míos fueron robados para apoyar al terrorismo”, concluyendo que era un “sin sentido y estaba fuera de mis cabales”.

Todo esto lo dice desde su casa en Florida, tras someterse a un tratamiento de rehabilitación el cual continúa, con un Scott Stapp indicando que “tengo suerte de estar vivo” y que “nada es más importante para mí que mantener mi sobriedad”.

Enlace corto:

Comentar

Responder