Scott Ian de Anthrax se convierte en un White Walker de “Game Of Thrones”

Miércoles, 15 de Junio de 2016 | 3:53 pm | No hay comentarios
Scott Ian de Anthrax se convierte en un White Walker de “Game Of Thrones”

El guitarrista líder de Anthrax, Scott Ian, es un reconocido fanático de los efectos especiales, el maquillaje artístico, el diseño de vestuario y las series de televisión. Como prueba de esto, el músico tuvo una notable participación en la quinta temporada de “The Walking Dead” actuando como un “caminante”.

Ahora, ratificando una vez más su afición por todo lo anterior, el norteamericano fue completamente caracterizado como uno de los White Walker de “Game Of Thrones“. La ocasión se dio en el programa “Bloodworks” -show del que el propio Ian es productor y presentador-, donde el músico pasó cinco horas maquillándose, sin dejar detalle al azar, como uno de los terroríficos personajes de la exitosa serie. Puedes ver un registro del proceso más abajo.

No es primera vez que alguna figura del metal se relaciona con Game Of Thrones. Esto, porque los miembros de MastodonBrann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds personificaron a unos Salvajes que fueron carne de espada en el episodio 8 de la quinta temporada. También Mastodon -como banda-, Killswitch Engage y los propios Anthrax, intervinieron en “Catch The Throne Vol. 2“, un disco que incluye samples de las canciones que aparecen en la cuarta temporada de la serie. Al respecto, la banda encabezada por Troy Sanders aporta un tema que precisamente se titula “White Walker“. Por su parte, los miembros de Sigur Rós hicieron un cameo como músicos y además aportando con un tema en uno de los capítulos más impactantes de la cuarta temporada.

Enlace corto:

Comentar

Responder