Santiago PopFest informa cambio de lugar, horarios y cierre de cartel

Jueves, 2 de Abril de 2015 | 2:30 pm | Comentarios (7)
Santiago PopFest informa cambio de lugar, horarios y cierre de cartel

El primer Santiago PopFest se realizará el próximo 24 y 25 de abril y tiene principios diferentes a la mayoría de los festivales. Los Popfest se hacen alrededor del mundo y son autogestionados, y por principios no se asocian a marcas comerciales. La primera información entregada por la producción del evento fue haber cambiado el lugar del festival. El Teatro Italia está teniendo problemas graves de permisos, cada vez más restrictivos, por lo que se informó que el lugar del Popfest será el Centro El Cerro (Bombero Núñez 231, barrio Bellavista).

La edición chilena de este festival ya cerró su cartel, con el retorno de Les Ondes Martenot, el debut en Chile de los españoles Hidrogenesse, la argentina Mariana Päraway, y las bandas nacionales Marineros, Planeta No, Trementina, Niños del Cerro, My Light Shines For You, La Vuelta al Mundo, y la compositora y cellista Felicia Morales.

Los nuevos nombres que se suman al cartel y que cierran la planilla de los artistas del primer Popfest de Santiago. El primer nombre es el de Fakuta, la cantautora nacional que con su segundo disco, “Tormenta Solar” (2014), extendió los territorios de su pop a la pista de baile, con grandes resultados. Además, estarán los recientemente retornados Gameover, parte de lo más trascendente de la escena independiente nacional cuando ni siquiera había un circuito de estas características, que mostrarán su último disco “Lázaro” (2015).

Horarios

Viernes 24 de abril

20:30 – 21:00 : Niños del Cerro
21:15 – 21:45 : La Vuelta Al Mundo
22:00 – 22:45 : Mariana Paraway
23:00 – 23:45 : Planeta No
00:00 – 00:45 : Marineros
1:00 – 1:45 : Les Ondes Martenot

Sábado 25 de abril

20:00 – 20:30 : My Light Shines For You
20:45 – 21:15 : Felicia Morales
21:30 – 22:15 : Trementina
22:30 – 23:15 : Gameover
23:30 – 00:15 : Fakuta
00:30 – 01:30 : Hidrogenesse

Venta de entradas

El abono para los dos días del festival cuesta $ 25.000. Además, los días del Santiago PopFest se pondrán a la venta tickets muy limitados en la puerta a $ 15.000 cada día.

La forma de adquirir las entradas será sin ticketeras, fiel al espíritu de los popfest, a través de los siguientes canales informados por la producción

  1. Si quieres pagar por transferencia bancaria, escribes a stgopopfest@gmail.com, das tus datos personales y se te facilitará un número de cuenta y, tras hacer el ingreso, te llegará una confirmación de la compra con un número de reserva para recoger la pulsera el día del festival.
  2. Si prefieres pagarlo en efectivo te indicaremos el lugar y el horario en el que se puede hacer y te llevarás tu comprobante para recoger la  pulsera el día del festival.

Himno del festival

Por si fuera poco, Gameover se encargó de hacer un himno para el festival, a la usanza de los popfest en el resto del mundo:

Enlace corto:
(7)
  1. cdsthrash says:

    es la wea mas gay que he escuchado en la vida
    se me imagina la gente de mierda que asiste a esta wea, puros weas pasados a caca dandoselas de interesante… no se dan cuenta que esta llenos de weones iguales a ellos

    mi opinion

  2. bike pato says:

    diversidad y tolerancia cumpa….si ud no va ir no critique…a mi no me interesa, pero no por eso voy a tirarla con ventilador…

Comentar

Responder