Santiago Gets Louder extiende tiempo de shows de Faith No More y System Of A Down

Jueves, 13 de Agosto de 2015 | 12:15 pm | Comentarios (3)
Santiago Gets Louder extiende tiempo de shows de Faith No More y System Of A Down

La primera edición de Santiago Gets Louder se realizará en los Hangares Suricato, ubicados en el ex Aeropuerto de Cerrillos, el próximo 27 de septiembre, cuando se presentarán todos los actos anunciados para el evento, con la sola excepción de Mastodon, quienes se presentarán el lunes 28 de septiembre, con un show en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Esto implicó cambios en los horarios, pero ahora hay más cambios. Esto porque con el fin de entregar más shows y más potencia es que se extendió la duración de los espectáculos que presentarán Faith No More y System Of A Down, quienes encabezarán el evento.

Si antes FNM tocaba entre 20:00 y 21:30 hrs. y SOAD entre 21:30 y 23:00 hrs., ahora los shows durarán 10 minutos más, y así Faith No More estará entre 20:00 y 21:40 hrs., y System Of A Down entre 21:40 y 23:20 hrs., tal como muestra la gráfica:

CMQBpTLXAAEHWnt

Información de entradas de Santiago Gets Louder:

  • Las entradas serán reembolsadas para quienes adquirieron abonos para ambas jornadas, en tanto que quienes compraron entradas diarias, sea para domingo o lunes, podrán hacerlas válidas en la nueva jornada cargada de rock.
  • La venta de entradas está en el tramo 3 de la preventa general a $ 46.000 + recargo, y en la venta general en el VIP a $ 95.000 + recargo, todo a través de Puntoticket.
  • Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada, deben escribir aayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.
  • Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.
  • Quienes compraron Abono General pueden solicitar upgrade a Vip en su ticket, o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos, o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.
  • Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos, o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.
  • Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

SGL-NUEVOS-PRECIOS-588x345

Mapa del evento:

MAPA-ESCENARIOS-SGL-588x824

Enlace corto:
(3)
  1. Felipe says:

    y esos 10 min son para preparar el show xD ….asi q CUEEEECK !

  2. Chuu y Deftones! !! Por qué solo media hora 😐😐

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...