Santiago Gets Louder cambia a un solo día y revela nuevos horarios

Lunes, 3 de Agosto de 2015 | 1:41 am | Comentarios (45)
Santiago Gets Louder cambia a un solo día y revela nuevos horarios

Todos sabemos a estas alturas que se realizará a fines de septiembre la primera edición de Santiago Gets Louder, en los Hangares Suricato, ubicados en el ex Aeropuerto de Cerrillos. Pero el festival que se realizaría el próximo 27 y 28 de septiembre sufrirá algunos cambios. Surgió la posibilidad de atender a las peticiones de mucho público de que el SGL pudiera evitar tener un lunes en su realización, y así, será el domingo 27 de septiembre cuando se presentarán todos los actos anunciados para el evento.

La única excepción será Mastodon, quienes se presentarán el lunes 28 de septiembre, con un show en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Todo el resto de los artistas, incluyendo a Deftones, Faith No More, System Of A Down, Gojira, y más, se acomodará en los cuatro escenarios que tendrá SGL, con el horario detallado a continuación:

NUEVOS HORARIOS SGL 2015

  • Las entradas serán reembolsadas para quienes adquirieron abonos para ambas jornadas, en tanto que quienes compraron entradas diarias, sea para domingo o lunes, podrán hacerlas válidas en la nueva jornada cargada de rock.
  • La venta de entradas está en el tramo 3 de la preventa general a $ 46.000 + recargo, y en la venta general en el VIP a $ 95.000 + recargo, todo a través de Puntoticket.
  • Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.
  • Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.
  • Quienes compraron Abono General pueden solicitar upgrade a Vip en su ticket, o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos, o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.
  • Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos, o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.
  • Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

PRECIOS ACTUALES

SGL NUEVOS PRECIOS

MAPA DE ESCENARIOS

MAPA ESCENARIOS SGL

Enlace corto:
(45)
  1. lukas says:

    no se modifica el valor de las entradas??

  2. pancho says:

    es verdad esta wea?

  3. juan says:

    Mastodon en show único? justo lo que quería maldita sea!!!

  4. Un Tal Cesar says:

    Compre en preventa 1’el abono ahora resulta que me obligan a pagar por un día en su “etapa 3” por un Cagazo de ellos?

    • César says:

      Si fuese así, ¡hay que aplicar Sernac de una! Para los que comoramos preventa en etapa 1 para los dos días, deberian vendernos al precio de etapa 1

      • pato says:

        me sumo!!! que respeten el valor de la pre venta 1…

      • Max says:

        Loco, me siento estafado ahora. Más encima lo que más quería ver era Mastodon. Dejaron la cagá estos weones.

      • Francisca Aguila says:

        En ningún lugar dice que debes cancelar mas, de hecho por la preventa 1• veras a mas bandas. Siéntete feliz por ello!!! Solo dice que el valor para quienes quieran ir es de 46+recargo, pero no modifica a quienes ya tenemos entrada.

      • Si compraste abono general, tienes derecho a un descuento de $20.000 en tu nuevo ticket!

    • Sebastian says:

      En las mismas, cualquier cosa sernac nomas!

    • bea says:

      Dice que las entradas del Lunes se pueden usar para el domingo si es que compraron sólo ese día… Jil

      • Lalof says:

        se entiende que el loco compró “abono” a precio preventa 1, y ahora debe comprar la de día único a precio preventa 3

        medio díficil que lo respeten pq se supone que ahora el festival está más gordo en su día, pero tienen que aplicar sernac nomás

    • Andy says:

      Para un dia la preventa 1 (antigua) estaba a $42.500 (fuente: http://www.humonegro.com/noticias/horarios-y-novedades-de-santiago-gets-louder-2015/) por lo tanto los que compramos por dos días deberían respetar esa preventa y nos deberían devolver $33.700 los organizadores y no las $20.000. Tramposos que nos quieren cagar.
      Pd: no seamos tontos y todos al Sernac a protestar por esta caga. Basta que nos esten cagando por todos lados

      • Andy says:

        Creo que entendi mal. Creo que tenemos un descuento de 20.000 sobre la entrada de 56.000 y nos devuelven los 76.200 de la entrada anterior

  5. Fracisco says:

    Todavia las entradas para el dia domingo la venden a 56 lucas en puntoticket. Cuando van a actualizar precios de las entradas??

  6. Sebastian Piñera says:

    Que cierre Faith no more po giles (sglouder)

  7. Vic says:

    Un fiasco!! una mierda Lotus

  8. y eso asegura que el reembolso de la entrada incluya el cargo por servicio que en mi caso fue de 9000 pesos? y otra cosa estoy obligado a comprar una entrada que de una u otra forma me saldrá mas cara que en lo que en un principio correspondía, una mierda

  9. G says:

    Compré el abono en preventa 1. Si no me reembolsan lo que sobra del precio que costaba en ese tramo de venta los demando.

  10. Isabel says:

    Que???? No lo creo.. Una mierda como se les ocurre?? Que falta de respeto

  11. Daniel says:

    A ver..yo compré entradas para el domingo porque tenía plata para un solo día, y “sacrifiqué” a Mastodon. Según entiendo, a Mastodon pueden ir solamente los que compraron para el Lunes, pero además pueden ir a ver el Domingo los que les plazca.

    Por otro lado, los que compramos solo Domingo, no podemos ir a ver lo que nos plazca, porque Mastodon es “exclusivo Lunes”, y yo me pregunto: qué pasa con Gojira y system of a Down?, no son acaso “exclusivas de Domingo”?.

    Me siento discriminado…

    • Lanegan says:

      parece q para mastodon va a ser una venta completamente diferente..supomngo q algun descuento harán a los q tienen entrada para el festival…

    • Chupanlong says:

      Yo considero que si compraste para el domingo es pq privilegias las bandas que inicialmente estaran ese día… ahora que me pongan a FNM… y 5000 monos más lo encuentro penca… va a estar asquerosa esa huea… no va a faltar la gente con cabros chicos y nose… va a quedar la caga wn… todos corriendo de escenario a otros… lastima de verdad.

  12. Dasyatidae says:

    LA MEA ESTAFA

  13. Quiero ver a Mastodon y lo dejan solo para un dia que onda con eso y con las entradas ?? CTM lo que mas quiero ver es Mastodon y lo calzan. Suban o informen mas el tema !!!!!!!!!!!!!

  14. SHILANTRO says:

    Una MIERDA. una falta de respeto a las bandas Chilenas y medianamente chicas que tocarían. Yo quería verlas, escucharlas y apoyarlas a todas. Y estar relajao durante dos días cambiandome de escenarios para poder disfrutar. AHORA SON 4. Y como algunos horarios coinciden. LOTUS CTM DÍGANME USTEDES AHORA A QUE BANDAS SACRIFICO PARA NO VER. !!!! 😡😠😡

    • Brujo_Southern says:

      Demás .. Respeto ene tu comentario espero se les apoye a la par como la extrajeras .. Bandas como All tomorrows, Rama. Etc no tienen nada que envidiarles estamos en buen nivel musical a nivel mundial.

  15. Lalof says:

    se podría decir que los únicos que salieron ganando, son los que tenían un solo día y además no les interesaba mastodon

    • Chupanlong says:

      No te creas… porque compramos un dia pq privilegiamos a ciertas bandas… que ahora no podremos ver, ya que algunas tocan simultaneamente… aun así… agregar que no seremos 10mil hueones… ahora seremos 20mil… va a ser asquerosamente incomoda la huea… solo queda mentalizarse nomas.. aún así… considero que esto se debe llevar al Sernac.

  16. Francisca Aguila says:

    Para tranquilizar a la gente, mastodon en vivo es una mierda, créanme que es una decepción para un fans escucharlo. Es mejor la opción que pusieron y se veía venir, ya que el domingo no era muy buena la propuesta. Exijan entrar gratis aunque sea el lunes con su ticket !!!

    • lapsusgiseldis says:

      Loco, no sabes lo que dices. Mastodon en Maquinaria hace unos años sonaron la zorra. Te creo hace años atrás en otras partes los weones tocaban como el pico, pero se pulieron caleta.

      • Francisca Aguila says:

        Me estay webiando que fuiste también a ese maquinaria y los escuchaste. Loco fue una decepción en sonido para lo que tocan en sus discos, espero ahora hayan mejorado la calidad. Porque para ese día, que fui a ver a la banda en especial no fue muy agradable ver un show de tokata del piraña

      • Brujo_Southern says:

        Creo que mastodon siempre suenan mal en vivo e leído un montón de comentarios y vemos en vivo la primera vez me defraudo. Desde la descordinacion de Brann para tocar y cantar fue increíble. Me gustan ene pero se que son mas de estudio como muchas mas. Saludos

  17. Feña Quiroz says:

    Dónde nos organizamos para hacer demanda colectiva por fa, weones ladrones!

  18. jajajaja que buena y justo compré para el domingo, aguante Gojira y All Tomorrows ctm!!!

  19. Felipe says:

    Vendo entrada dia lunes sirve para el domingo $45000 efectivo mandar correo kolozzius@gmail.com

  20. Jorge says:

    y si no he comprado ninguna entrada aún, cuanto sale solo para Mastodon el lunes?

  21. César says:

    ¡No,no y no! Ahora resulta que hay preventa 4 de 3000 mil tickets a $56,000, preventa 5 de 3000 tickets mas a $67,200, y luego el precio final será de $78,400. Para los que compramos en preventa 1 el abono general para ambos días nos devolveran $76,200, o sea que si no compramos las preventas 4 o 5 terminaremos pagando $2,200 mas y con menos bandas (Mastodon y la banda “?” que nunca fue), ¡esto es completamente ilegal! ¡una verdadera estafa!

    ¿Algún abogado acá que nos pueda asesorar para realizar el tramite correctamnte al Sernac y de una vez por todas que estas productoras dejen de robarnos?

  22. Pepe says:

    Yo compré un abono general en preventa 1 ($76.200 con el cargo de servicio incluido) … es decir, para los dos días.

    AHORA QUE ES SOLO UN DIA

    nos ofrecen:

    – Devolución del Dinero y no asistir al festival (quiero asistir, pero sin que me metan las manos al bolsillo)

    – Un descuento de 20 mil pesos en la adquisición de otra entrada. (QUE NO QUIERO)

    – Actualizar a Abono VIP (DONDE NO QUIERO IR)

    Entonces la PREVENTA 1 es más cara que la PREVENTA 3 y la PREVENTA 4 (¿¿¿¿?????)

    Y me estaría ahorrando 2 lucas de la VENTA GENERAL… PERO PAGANDO MÁS QUE LAS PREVENTAS POSTERIORES.

    Medio negocio…

    SE RIEN DE NOSOTROS.

  23. jorge says:

    Lotus parece que tiene de asesores a Transistor

  24. Chavez says:

    Mansá caga . . yo compre entrada para los dos días donde había un pack de bandas, y ahora me van a hacer pagar extra, por una banda que estaba incluida en ese combo . . no pasa ná |:(

  25. […] Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ. […]

Comentar

Responder