Sandy deja a WROS Fest sin Glassjaw

Sábado, 3 de Noviembre de 2012 | 2:34 pm | Comentarios (2)
Sandy deja a WROS Fest sin Glassjaw

Todos conocen las consecuencias más notorias del paso del huracán Sandy por la Costa Este de Estados Unidos. Sin embargo, nadie hubiese imaginado que aquel fenómeno de la naturaleza afectaría a un buen puñado de chilenos, nos referimos a los seguidores de la banda Glassjaw. Resulta que la devastación ocasionada por el huracán, destruyó la casa del guitarrista Justin Beck, quien además tiene a su esposa embarazada. Si a esto le sumamos la falta de servicios básicos que sufre el resto de la banda, quienes también viven en el sector del desastre, está más que justificada la cancelación de los shows que iban a ofrecer en el próximo WROS Fest. Y tampoco corrieron mejor suerte las versiones Brasil y Argentina de dicho festival donde también se iban a presentar.

La productora a cargo del evento, para tratar de compensar este problema de fuerza mayor, está en conversaciones con Pennywise, Streetlight Manifesto y Alkaline Trio para que sus presentaciones sean más extensas y así poder ocupar el espacio de más de hora y media que Glassjaw tenía contemplado tocar.

No obstante a todo esto, hoy se informó que Glassjaw se comunicó con la productora y quieren compensar los problemas por los que han estado pasando sus seguidores debido a esta cancelación, y se comprometieron a agendar una fecha para presentarse en nuestro país, así como también en Brasil y Argentina, una vez resueltos los problemas que están viviendo por el potente huracán. Apenas se informe la fecha, estaremos informando.

Enlace corto:
(2)
  1. Ignacio says:

    PUTA LA WEA! 🙁
    MAL, Y Q MALA POR LOS LOCOS.

  2. sergio soto says:

    pucha que triste, animo y energia a los gringuitos! ya habra su oportunidad, pero que se preocupen de lo suyo primero!

    adelante glassjaw!

Comentar

Responder