Saludo de Tomas Lindberg de At The Gates a su público latinoamericano

Martes, 23 de Junio de 2015 | 11:51 am | No hay comentarios
Saludo de Tomas Lindberg de At The Gates a su público latinoamericano

Hace varios meses que les anunciamos la venida de At The Gates a Chile, en lo que será su regreso tras su visita en 2012.  El regreso de At The Gates será el próximo 8 de septiembre en el Teatro Cariola, ocasión en la que Tomas Lindberg y los suyos mostrarán parte del nuevo material que preparan para lanzar durante el segundo semestre de este año, además de “At War With Reality“ (2014), su primer álbum en casi dos décadas.

Pentagram Chile, agrupación icónica del metal nacional, con Anton Reisenegger a la cabeza, amigo personal y musical de Lindberg, y que lanzó en 2013 su primer álbum de estudio, el excelente “The Malefice“, llegará a azotar tímpanos en la apertura de esa noche en el Cariola.

Puedes ver más abajo el saludo enviado por Tomas Lindberg, vocalista del combo sueco, a su público latinoamericano, invitándolos a sus shows en este continente.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, y sin recargo en The Knife del Eurocentro, tienda Kmuzzik en Galerías Interprovidencia, y en las boleterías del Teatro, a los siguientes precios:

  • Palco: $30.000
  • Platea: $20.000
  • Cancha: $20.000

Enlace corto:

Comentar

Responder