Saludo de Dave Mustaine con motivo del The Metal Fest

Martes, 10 de Diciembre de 2013 | 11:50 am | No hay comentarios
Saludo de Dave Mustaine con motivo del The Metal Fest

The Metal Fest 2014 se desarrollará el próximo sábado 26 de abril, en el Movistar Arena, y adelantó sus nombres principales hace unos días, donde el más destacado era Megadeth, que volverá a Chile para tocar completo “Youthanasia“, disco que cumplirá 20 años, así como también se cumplirán dos décadas de la primera visita del conjunto norteamericano a Chile.

Para motivar a los fanáticos, el propio Dave Mustaine invita a los metaleros a asistir al festival, video que puedes ver un poco más abajo, donde indica que “usualmente son canciones que no tocamos, así que será un show muy especial para nosotros y espero que lo sea para ustedes”.

Recordemos que The Metal Fest 2014 también contará con la presencia de Venom, banda que en 2012 se tuvo que bajar del festival, y que ahora vuelve para deleite de sus fanáticos, además de los suecos At The Gates y los también suecos Hypocrisy.

Las entradas tienen un costo de $ 30.000 + cargo por servicio en el sistema Puntoticket hasta el 31 de diciembre de este año.

Acá el saludo de Dave:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...