Sale un descanso para The Killers

Lunes, 18 de Enero de 2010 | 2:09 pm | Comentarios (5)

Al parecer, el éxito que obtuvieron el año 2009 en la escena musical mundial, le permitiría finalmente a la banda de Las Vegas, The Killers, tomarse un receso, tras 6 años sin parar.

Según declaraciones de Dave Keuning, guitarrista de los Killers, tras finalizar el tour de su último álbum “Day & Age”, la banda se tomaría un receso indefinido.

En diciembre se había hablado de un receso que fue negado por el representante de la banda, pero al parecer esto comienza a transformarse en una realidad para los fans de The Killers.

Recordemos que la banda desde el lanzamiento de “Hot Fuss” no ha parado, han pasado de tours promocionales al estudio de grabación constantemente, por lo que la consagración que obtuvieron el año pasado, hoy les permite tomar una decisión así,  descansar por un tiempo tanto de los escenarios, grabaciones y de ellos mismos, así como también dedicar tiempo a sus proyectos personales y familias.

Enlace corto:
(5)
  1. valentina pia caceres calderon says:

    te amo karla rauch 😀

    y Nada , extrañare amis killers mas que la mierda
    Espero que vuelvan pronto !!

  2. francisco cotapos says:

    .________. , estoy shokeado T_T , ahora va a haber ke esperar tanto tiempo para vuelvan a chile T_T , los maricones nisikiera bajaron a saludar a los fans ke estaban abajo en el hotel ¬¬. Buen reportaje Karla : D

  3. vale says:

    ehhhhhhh esto no es un reportaje :S en todo caso pk te sorprende? the killers son buenos musicalmente pero como artistas son una mierda, los vi en argentina el 2008 en donde habia una pasarela como de 7 metros y brandon flowers ni se asomo por ahi…

  4. Se separan los chiquillos de The Killers http://bit.ly/6433dw

  5. RT @Llabur: Se separan los chiquillos de The Killers http://bit.ly/6433dw

Comentar

Responder