Sale Maquinaria, entra RockOut Fest

Viernes, 1 de Agosto de 2014 | 4:48 pm | Comentarios (20)
Sale Maquinaria, entra RockOut Fest

Tarde de viernes, todos preparándonos para un gran fin de semana, pero resulta que de la nada un anuncio nos hizo distraernos. En las redes de Transistor apareció el nombre “RockOut“. Luego cambió a “RockOut Fest“. Más rato, notamos que la página de Facebook era la misma de Maquinaria Festival, con los mismos likes.

La conclusión es clara: sale Maquinaria, entra RockOut. Posteriormente, la producción indicó la fecha del evento que no tiene ni artistas ni lugar informado; será el 06 de diciembre de este año.

Si el nombre indica algo, entonces este será un festival de carácter rockero, y ojalá sea lo que esperaban esos fanáticos que preguntaban hace meses por el destino de Maquinaria.

Puedes visitar las redes oficiales de RockOut, en Twitter o Facebook, mientras el sitio web se encuentra “en construcción”, y se revelan más detalles de uno de los eventos relevantes de fin de año.

 

Enlace corto:
(20)
  1. Ojalá que por un cambio de nombre no cambie demasiado la esencia del evento en cuestión.

  2. Pablo Astudillo says:

    Me hicieron el día! muy buena noticia! ojalá confirmen pronto las bandas.

  3. Nicho says:

    En realidad, tienen la caga, porque tanto desorden no conduce a nada bueno jajajaja

  4. La mejor noticia del dia. Estaba bueno de tanto festival “zorron jipster”. Ojala que este a la altura del maquinaria. Y el rayito de ac/dc ojala que aluda a la banda, que probablemente por esas fechas ya estara en gira y se rumorea que en Argentina.

  5. Daniela Díaz says:

    Soy feliz 🙂 … Sólo falta escuchar el nombre de la banda que amo y tengo un orgasmo 😀

    • Paz says:

      ojala este festival traiga a Tool y no Lollaconpeluza que casi me da un infarto al ver los precios de las preventas en verde, próximamente a la venta el 6 de agosto. La comunidad Rockera necesita de un buen festival !!!! Piedad !! xDDD

  6. sebastian says:

    solo pido: buenas bandas y buenos precios

    ya que loolapallooza este año la cagó, de verdad se transformo en un festival de gente que va a tirar pinta y ni siquiera saben las letras ni nombres de los grupos

  7. Rodrigo says:

    “Me hicieron el día”

  8. Maca says:

    Al fin, ya extrañaba Maquinaria, entre tanto festival para cuicos poseros.

  9. Dactrtr says:

    RED FANG O NADA

  10. :D says:

    Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle! Mr. Bungle!
    Soñar es gratis xd

  11. JP says:

    Me huele a intento desesperado por intentar tener algun evento que se pueda comparar a LollaPalooza. Con los años fue guateando Maquinaria. Tanto en organizacion y nombres.

    • FuckU says:

      En realidad es todo lo contrario a lo que dices. Este festival lo que menos quiere es estar pasado a “Cuico Hipster” pasado a casa. Acá lo que importa es el Rock de verdad.

  12. Rola says:

    La raja. Siendo bien honesto, Maquinaria ha sido lo mejor que se hizo acá. Recuerden que ese fest trajo a QOTSA, Pixies, Sonic Youth, Megadeth, Faith No More, Slayer, Alice in Chains, Deftones, Marilyn Manson, etc, etc… Le tengo fe a esto. Por lo menos, yo ni ahi con Lolla o Fauna.

  13. Autaut says:

    Tool po 🙁

  14. wynkykrosty says:

    TOOL!!!!, Ministry, The Cult, Meivins, Helmet,Rob Zombie,Fantomas Fu Manchu SMASHING PUMPKINS, SYSTEM OF A DOWN, LIVING COLOURS, DINOSAUR JR. KYUSS (VISTA CHINO) BLIND MELON, THE WINERY DOGS, RADIOHEAD, THE BREEDERS, SLIPKNOT,

  15. Fernando Guzmán says:

    Traigan a Chevelle! 😀

  16. heriberto araya says:

    quellegue por stos lados BODY COUNT,,,,,,seria el apocalipsis hecho realidad con infierno incluido

Comentar

Responder