Sacred Reich, Exciter y Razor se presentarán en Chile

Martes, 20 de Diciembre de 2016 | 12:19 pm | No hay comentarios
Sacred Reich, Exciter y Razor se presentarán en Chile

Aunque no es precisamente la parte del año con más movimiento en lo que a conciertos respecta, la temporada estival también tiene agendados panoramas con música en vivo, como el que se agrega ahora: Sacred ReichExciter y Razor se presentarán en una misma jornada el próximo 18 de febrero en el Club Blondie.

Las tres legendarias agrupaciones de thrash metal -todas se forman antes de 1985- llegarán con la intención de armar un show inolvidable para los fanáticos locales del género. Mientras que Exciter ofrecerá un tercer show en el país, será el debut de Sacred Reich y Razor (estos últimos habían programado un concierto único en Kmasu Premiere en la misma fecha, pero terminaron sumándose al evento descrito aquí).

También habrá presencia nacional: Warth y Enforcer serán los representantes chilenos en el espectáculo, cuyas entradas ya se encuentran disponibles en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57) e Insalubrous Metal Store (Placer 932, local 47, Persa Bio Bio). Aquí los precios:

  • Preventa (primeras 500 entradas): $25.000
  • General: $30.000
  • Día del Show: $35.000

Enlace corto:

Comentar

Responder