Roger Waters y David Gilmour tocarán nuevamente juntos

Viernes, 16 de Julio de 2010 | 5:34 pm | Comentarios (11)

Hace unos días, ambos miembros de Pink Floyd se reunieron para tocar juntos en un show benéfico en Inglaterra. Según cuenta Roger Waters en Facebook, David Gilmour le hizo una oferta que no podía rechazar.“Si tocas “To Know Him Is To Love Him” en la presentación de “Hoping Foundation”, yo iré a tocar “Comfortably Numb” en algún show de tu gira de “The Wall”, fueron las palabras de Gilmour a Waters.

“Quedé impresionado. ¿Cómo podía rechazar esta oferta?. No podía, de ninguna manera. La generosidad le ganó al miedo”, agregó Waters. “Lo hicimos y fue increíble. Fin de la historia. O quizás el comienzo”.

La aparición de Gilmour puede ser en cualquier show de la gira de The Wall, tour que comienza el 15 de septiembre en Toronto.

Enlace corto:
(11)
  1. Arturo says:

    Fantástico, ojalá Roger pase por Chile.

  2. benja says:

    Mucho roger ya.. ojala venga David Gilmour!

  3. Pauly says:

    M A R A V I L L O S O ! ! !

  4. ELFO says:

    ufff pura genialidad.. ojalá estén por acá

  5. druged says:

    Increible loco, ojalá poder verlos algún día por acá.

  6. dientes says:

    oye ya estaba bueno po, si son unos putos ancianos no pueden andar con pendejadas

  7. feña lovering says:

    que vengan a tocar aki a chilito

  8. LONSUPS says:

    Vamos Gilmour, Te Esperamos…

  9. jorge says:

    Que bueno que toquen juntos y ojala en toda la gira a pesar que me gusta mas waters nin que tenga sus vajones en cuanto a voz, pero sus composiciones son muy buenas y que bueno que ya ayan dejado sus problemas en el pasado y ojala que a chile vengan ambos seria genial.

  10. Victor MAr says:

    Ojala que Gilmour apareciera por mexico… tengo boletos para 2 de las 3 presentaciones aqui y ya es mucho regalo poder ver el the wall live no me imagino lo que seria con David Gilmour uno de los mejores musicos de la historia

Comentar

Responder