Roger Waters habla sobre su próximo disco

Viernes, 14 de Octubre de 2016 | 10:59 am | No hay comentarios
Roger Waters habla sobre su próximo disco

Han pasado 24 años desde que Roger Waters publicó su último larga duración como solista, el gran “Amused To Death” (1992). Dejando atrás todo lo ocurrido en ese lapso de tiempo, el ex Pink Floyd pondrá fin a su silencio discográfico y lanzará un nuevo álbum en los próximos meses.

Sin nombre confirmado todavía, y sin que aún se haya hecho un anuncio oficial, en reciente entrevista con Rolling Stone el músico se dio el tiempo para hablar sobre el registro, uno que además contará con el trabajo de Nigel Godrich, el productor de Radiohead.

Así, Waters señala que “tenemos un trabajo realmente bueno en carpeta” diciendo que el disco será “en parte, un viaje en una alfombra mágica; en parte, una diatriba política; en parte, angustia”. Por otro lugar, el legendario bajista afirma que la producción habla sobre el amor, aclarando que “es de lo que todos mis álbumes hablan, en realidad”.

Sobre el tema mismo de la placa, el inglés refiere que es un disco conceptual: “Es la historia de un irlandés anciano que está haciendo de niñero. Ustedes no saben eso. El asunto parte con un monólogo de dos minutos de puro descontento: “Nuestros hijos y nietos no se despegan de sus computadores, blah, blah, blah, odio esa maldita cosa, odio la otra maldita cosa“. Así es como empieza todo esto, esta desilusión”.

Puedes leer la entrevista completa, AQUÍ.

Enlace corto:

Comentar

Responder