RockOut Fest y Monster Energy lanzan nueva promoción para ir al festival

Martes, 9 de agosto de 2016 | 2:24 pm | No hay comentarios
RockOut Fest y Monster Energy lanzan nueva promoción para ir al festival

Buenas noticias para los fanáticos que quieren ir a RockOut Fest y no cuentan con tantas lucas. Esto, porque a raíz del éxito que tuvo la promoción anterior, Transistor y la bebida energética Monster Energy vuelven a unir fuerzas para llevarte al evento.

Esta vez, la oportunidad consiste en poder comprar una entrada al festival a precio preventa y sin cargo por servicio. La promoción ya está vigente desde hoy y hasta mañana, miércoles 9 de agosto, con cierre a las 23:59 Hrs. Hay un stock de mil tickets disponibles.

Para poder acceder al beneficio, debes ingresar el código “MonsterRockout” en Puntoticket o bien, acercarte a boleterías del Teatro Cariola mencionando la promoción.

Cada vez queda menos para que la segunda edición de RockOut Fest sea una realidad. El próximo 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura se va a desarrollar una nueva versión del evento que en 2014 se instaló como uno de los espectáculos musicales más importantes del país, y que en esta versión tendrá números como el de Meshuggah, Dead KennedysThe Offspring Rammstein.

unnamed

Enlace corto: