RockOut da a conocer fecha y recinto para su edición 2016

Viernes, 15 de Abril de 2016 | 1:14 pm | Comentarios (1)
RockOut da a conocer fecha y recinto para su edición 2016

En los últimos días de febrero nos enterábamos de que el festival RockOut tendría una nueva versión durante el segundo semestre de este año, luego de que en 2014 se produjera su sólido debut y el 2015 no se realizara el evento.

Hasta ahora, no se conocían mayores detalles sobre el espectáculo, sin embargo, la productora a cargo de él, Transistor, informó que la fecha escogida es el 3 de septiembre y que habrá un cambio de recinto respecto de la primera vez. Es así que RockOut se traslada desde el Espacio Broadway hacia el Estadio Santa Laura, que cuenta con un aforo de 30.000 espectadores para los partidos de fútbol que allí se realizan.

Recordemos que la única edición del evento en 2014 contó con números sobresalientes como el de Devo, Extremoduro, Primus, Melvins o Fantômas, estos dos últimos registrando su primera visita a nuestro país.

En los próximos días tendremos toda la información sobre el lineup. Mientras esperamos, te invitamos a ver parte de la presentación de Devo en el estreno del festival:

 

Enlace corto:
(1)
  1. Boris says:

    QUE VUELVA DEVO!!!

Comentar

Responder