RockOut anuncia cartel de su primera edición

Martes, 9 de Septiembre de 2014 | 11:00 am | Comentarios (18)
RockOut anuncia cartel de su primera edición

El 6 de diciembre de este año se realizará la primera edición del festival RockOut, que tendrá (obvio por el nombre) un carácter rockero y centrado en mostrar bandas de diferentes matices del rock, siendo el festival que surge sobre las cenizas de Maquinaria Festival.

La primera edición de RockOut se realizará en el Espacio Broadway, recinto que también ha cobijado festivales como Ultra o Primavera Fauna. Tendrá tres escenarios, y amplias instalaciones. Habrá todo el día desde las 10:00 hrs. buses de acercamiento gratuitos para quienes tengan su entrada.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, desde este jueves 11 de septiembre:

Preventa 1: $29.000
Preventa 2: $35.000
General: $40.000

Los artistas de RockOut Festival 2014, faltando todavía un anuncio de más bandas, serán:

Fantômas

La agrupación compuesta por Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle), Dave Lombardo (PHILM, Slayer), Buzz Osborne (Melvins) y Trevor Dunn (Mr. Bungle) llega a RockOut siendo esta la primera reunión de la superbanda en años, y sin duda su primera vez en Chile, para mostrar su propuesta llena de desprejuicio y rock.

Devo

Debutan en Chile. La banda ícono del rock ochentero con trazos electrónicos, siendo precursores del post-punk y el new-wave, que es reconocida por su puesta en escena teatral y llena de simbolismos, también es una de las más desafiantes en su aproximación a la disonancia hombre-máquina, la que mostrarán en el escenario de RockOut.

Thurston Moore

A diferencia de su visita anterior como solista, en el íntimo Teatro Oriente, el guitarrista llega a un escenario abierto con su reformulada banda, que incluye a Steve Shelley, baterista de Sonic Youth, Debbie Googe, bajista de My Bloody Valentine, además del músico inglés James Sedwards, para mostrar “The Best Day“, su nuevo trabajo solista.

Primus

Con el histórico Tim “Herb” Alexander por primera vez pisando suelo chileno, la banda de Les Claypool llegará con un disco nuevo bajo el brazo tan especial como la banda: un disco de covers de la película de “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”.

Hielo Negro

La banda magallánica, conocida por su estilo stoner directo a la yugular, mostrará lo mejor de una carrera marcada por la potencia y la evolución de un sonido propio que alegraría oídos que los conozcan, y sorprenderá a los despistados que no saben de su existencia.

Machuca

Parte del imaginario del rock noventero nacional, los penquistas Machuca vienen de mostrar su primer disco en ocho años, “Inhumano“, que demuestra que siguen rockeando igual o más que antes, lo que demostrarán en Rockout.

Cómo Asesinar A Felipes

Uno de los nombres más sólidos de los últimos años llega precedido por uno de los discos más sólidos del 2012, “Comenzará de Nuevo“, pero los fichados por Billy Gould para su sello Koolarrow records ya preparan su nuevo álbum, sin dudar en continuar con su operación.

Los Peores de Chile

Síndrome Camboya” y “Chicholina” son parte del imaginario de todo joven de 25 años hacia arriba, y es que la banda liderada por Mario “Pogo” Carneyro todavía es capaz de lograr llevarnos a su fiesta rock, como se demostró con su último disco “No Sabe, No Contesta” (2012).

Rama

Con “Imposible” (2013) demostraron que tener oficio es algo relevante en el rock nacional, y eso también se notó en su vibrante presentación en Lollapalooza. Ahora, Rama tiene un escenario más amplio en RockOut para demostrarles a todos su rock directo y sin excusas.

CARTEL ROCKOUT 2014

Enlace corto:
(18)
  1. Gonzalo Carrasco says:

    Corrección. .. no es la primera vez que Fantomas se presenta en Chile. Ya lo hizo una vez en el Caupolican. No recuerdo bien si el 2007 o 2008

  2. ro says:

    maquinaria por rockout… un paso hacia atrás a mi parecer.

  3. korn.. says:

    una mierda de bandas !!

  4. Deberían hacer un side Show, con Primus y Fantomas.. sin el resto de bandas.. eso si que seria entrete..

  5. Pedro says:

    Se ve bueno,habrá que esperar el otro anuncio,por el momento voy…..aunque Maquinaria 2011 jamás te olvidaré

    • fddsf says:

      Ese día la seguidilla de AIC, CC y FNM fue la patada ………… consideremos también a Down y Megadeth. Y al otro día SY, Primus y STP la cagó, inolvidable y por 35 lucas los dos días, una wea así.

  6. Alfonso Perez says:

    Entiendo los otros comentarios, pero el maquinaria era…
    Viendo el cartel esta bastante bueno, FANTOMAS, PRIMUS, DEVO Y MOORE qe deleite.
    Ademas de bandas connotadisimas de la escena rock nacional, bien.

  7. asd says:

    no pudieron escogerlo mas legos D:

  8. Lalof says:

    ojalá fantomas se haga un sideshow un mes antes

  9. JP says:

    Primus no es primera vez que viene a Chile!

    Falta su Alice un chains y feliz!!

Comentar

Responder