Rock In Rio podría llegar a Chile en su próxima versión

Domingo, 22 de Septiembre de 2013 | 1:57 pm | No hay comentarios
Rock In Rio podría llegar a Chile en su próxima versión

30 años cumplirá el próximo 2015, el festival musical con mayor convocatoria en el mundo. Se trata de Rock in Rio, evento que se gestó en el año 1985.

Según consigna El Mercurio, Roberto Medina, creador del espectáculo, tiene la intención de traer la marca a tierras chilenas. Es por esto, que Medina agendó visita a nuestro país para el próximo mes de octubre, con el fin de reunirse con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y evaluar si se dan las condiciones para la realización del masivo festival. “Iré a entrevistarme con la alcaldesa de Santiago, conocerla y ver si existen las condiciones y el lugar adecuado para el evento.”, comentó Medina.

La intención de acoger el festival en Chile, ya fue expresada por la alcaldía de Santiago y señalan al Parque O’Higgins como el principal candidato para recibir el evento. “Nosotros expresamos formalmente nuestro interés por explorar esta posibilidad. Este evento requiere una infraestructura muy exigente, y estamos evaluando el poder realizarlo en Chile. Nos interesa seriamente. Este festival se transforma en un atractivo cultural y turístico para la ciudad, proyecta la imagen de Santiago en el mundo, algo que queremos que vaya al mismo tiempo en beneficio de los santiaguinos”, señaló Carolina Tohá.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder