Rock in Rio Argentina confirma fechas

Lunes, 4 de Junio de 2012 | 7:02 pm | No hay comentarios

Que Rock In Rio sea uno de los festivales más grandes y con más prestigio en el mundo, de eso no hay duda alguna. Por esto no es de extrañar que el festival comenzara a masificarse alrededor del orbe (tendencia que también se acentúa en otros festivales), y hoy se dio a conocer la noticia de que Argentina organizará su propia versión. Así, el país trasandino, se une a Brasil, Lisboa y España, en lo que se refiere a esta producción.

Además, el festival ya cuenta con fecha y lugar, siendo la ciudad de Buenos Aires la elegida, específicamente el Parque La Ciudad, espacio ubicado a al sur de la capital argentina, con una capacidad para recibir a 100 mil asistentes diarios, y se realizará el 27, 28 y 29 de septiembre y 4, 5 y 6 de octubre de 2013.

Desde Lisboa, el presidente de Rock In Rio, Roberto Medina, también afirmó que en los próximos años pretenden seguir esta internacionalización del festival, con objetivos como América del Norte y Asia.

Ahora no queda más que esperar el line up que ofrecerá este Rock In Rio en Argentina y, por qué no pensarlo, ver si Chile les resulta atractivo a los organizadores para albergar nuestra propia versión.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...