Robots interpretan “TNT” de AC/DC

Viernes, 1 de Marzo de 2013 | 10:15 am | No hay comentarios
Robots interpretan “TNT” de AC/DC

Ya es conocido que “TNT”, canción de la legendaria banda australiana de hard rock AC/DC, ha tenido múltiples covers, ya sea de Six Feet Under, Puddle Of Mudd o recientemente de Anthrax, pero se ha difundido hace algunas semanas una notable versión interpretada por un dúo de robots llamados “Compressorhead”, en un programa de la televisión alemana.

Estas máquinas rockeras sorprendieron al mundo a inicios de 2013 en el festival de música Big Day Out,  tocando “Ace Of Spades” de Motörhead y “Blitzkrieg Bop” de The Ramones. La banda se autodefine como el grupo de metal más ‘heavy’ del mundo y está integrada por Stickboy en la batería, Fingers como guitarrista y el bajista Bones, quien no aparece en el video.
Todo comenzó cuando el alemán Frank Barnes desarrolló diferentes tipos de robots en conjunto con el grupo berlinés llamado Robocross Machines. Luego de algunos años de trabajo arduo y de múltiples experimentos, Barnes decidió en 2007 juntar su pasión por la robótica con la música, creando esta peculiar banda de robots dignos de Skynet.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...