Robin Finck vuelve a Nine Inch Nails, tras partida del bajista Eric Avery

Sábado, 18 de Mayo de 2013 | 10:05 am | No hay comentarios
Robin Finck vuelve a Nine Inch Nails, tras partida del bajista Eric Avery

Esta semana, Eric Avery, uno de esos músicos que han participado de múltiples proyectos, decidió restarse de la alineación que Trent Reznor, otro amigo de todos, reunió para hacer girar de nuevo a Nine Inch Nails. Pero como Reznor no tiene problemas de amistades, se demoró menos de 48 horas en resolver el tema del bajista de NIN. ¿A quién reclutó? Fácil: Robin Finck, colaborador en múltiples etapas de NIN, quien está listo para volver a los ensayos, según lo que indica un estado de Facebook compartido por la banda. El regreso de Finck dejaría a Josh Eustis (Telefon Tel Aviv) a cargo del bajo.

NIN FB

 

“Estoy orgulloso de anunciar que la alineación del tour incluye ahora al increíble Robin Finck. La adición de Robin a la mezcla de músicos que he juntado hace a esta banda increíblemente poderosa y versátil. Estamos muy metidos en el proceso de ensayar y es emocionante y grandioso estar de vuelta en esto. Montones de información, sorpresas y sudor van en tu camino. Manténganse conectados!
TR”.

El tour de NIN tiene fechas agendadas en Japón, Norteamérica y varios festivales europeos, pero nada de Sudamérica todavía, por lo que queda esperar.

Enlace corto:

Comentar

Responder