Robert Trujillo habla del próximo disco de Metallica

Miércoles, 5 de Junio de 2013 | 2:06 pm | Comentarios (1)
Robert Trujillo habla del próximo disco de Metallica

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, tiene un perfil más bajo que el de los otros miembros de la banda, pero no por ello va a dejar de ser interesante escucharlo. Esta vez, en entrevista con la radio Banana 101.5 de Michigan (en serio), Trujillo dijo que “tenemos un montón de riffs e improvisaciones grabadas”, en miras al que será el sucesor de “Death Magnetic“, disco que la banda sacó en el ya lejano 2008.

Hay un arsenal de años de riffs que hemos grabado. Eso va desde registros con el iPhone hasta grabaciones en estudios o con Pro Tools. James Hetfield muchas veces sale con tremendo material y ahí habrá todo un proceso de depuración para quedarnos con lo mejor”, indicó el bajista, agregando que “siento muy personalmente que el nuevo disco será una continuación casi estricta de lo que fue ‘Death Magnetic'”.

Además, Metallica anunció su primer concierto de la vida en China, y esperemos que pronto confirme la visita (tan rumoreada, pero sin bases concretas) que harían a Chile a fines de este año.

Enlace corto:
(1)
  1. Radio Banana (…) (en serio), wuajajajajaja.

Comentar

Responder