Rob Caggiano explica su salida de Anthrax

Jueves, 31 de Enero de 2013 | 10:30 am | No hay comentarios
Rob Caggiano explica su salida de Anthrax

Hace poco informamos sobre la partida de Rob Caggiano de Anthrax. A los pocos días la banda estadounidense anunció la llegada de Jon Donais en su reemplazo y, hasta ahora, no se había dado ninguna explicación al respecto.

El guitarrista dio una entrevista a Pro Sound y comentó que decidió abandonar Anthrax “porque mi corazón simplemente no estaba en ello. Me divertí mucho tocando con los chicos y siempre serán mi familia, pero fuera de mis solos de guitarra y el trabajo de producción, Antrax nunca fue una salida creativa para mí”. Esto, porque el artista tomó la decisión de expandir su carrera en el área creativa y de producción musical.

Además señaló: “Supongo que sólo llegué al punto en donde empecé a preguntarme ‘¿Qué demonios estoy haciendo? Soy un músico. Esto es lo que soy. Ser creativo no es más que alimento para mi alma. ¿Por qué estoy dedicando todo mi tiempo y energía a una banda donde el ser creativo es imposible para mí?”

En cuanto a su carrera musical como músico intérprete, comentó que de ninguna manera renunciará a su guitarra, puesto que “lo llevo en la sangre y es lo que soy. Sólo tenía que bajarme de la máquina para volver a evaluar las cosas. A veces es bueno hacer eso y con el cambio viene el crecimiento”.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...