Riverside confirma su debut en Chile

Viernes, 24 de Abril de 2015 | 6:52 pm | No hay comentarios
Riverside confirma su debut en Chile

Riverside es parte de las bandas más respetadas del rock progresivo, con una sólida trayectoria donde los polacos han logrado hacer convivir lo atmosférico con la potencia del metal, en una mezcla que si bien se asocia a actos como Tool o Porcupine Tree, tiene su propio sello el cual queda claro en sus cinco álbumes de estudio, el último de ellos “Shrine Of New Generation Slaves” (2013), y que en marzo entró a grabar su sexto álbum, próximo a ser anunciado por los encabezados por Mariusz Duda.

Pero una duda quedaba en el aire: ¿Cuándo vendría Riverside a Chile, país donde las bandas de rock progresivo tienen muchos adeptos? Y la respuesta la dio la misma banda, que en la mañana confirmó un show en Brasil, y ante la pregunta “¿Ir a Chile?” en sus redes sociales, ellos mismos respondieron:

 

“Ok, ok, iremos 🙂 Tocaremos en Santiago, Teatro Cariola, 07 de septiembre de 2015. Más información, pronto :)”

 

Aquí la publicación de la banda en su Facebook:

“Come to Chile?” – Ok, ok, we are coming 🙂 We will play in Santiago, Teatro Cariola, 07 September 2015. More info soon 🙂

Posted by Riverside on Viernes, 24 de abril de 2015

Pronto les tendremos el detalle de los tickets y el inicio de venta de las entradas, cuando la producción local del evento lo indique.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...