Rhapsody Of Fire regresa a Chile

Martes, 3 de Agosto de 2010 | 7:37 pm | Comentarios (12)

¡Todo listo! En el Teatro Caupolicán tocará Rhapsody Of Fire el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas. Así lo informó la organización luego que el guitarrista Luca Turilli anunciara a todos los seguidores que vendría al país a fines de este año.

La de Chile es la primera fecha que confirmada de esta gira mundial, “The Frozen Tour Of Angels”, marcando su retorno a los escenarios tras el largo silencio de casi dos años forzado por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music. Así, Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía se tomarán revancha de la cancelación del show de diciembre del 2007, justo por causa de estos problemas judiciales.

“La sola posibilidad de nunca más sacar nada es algo muy malo para cualquier artista, y el ni siquiera reunirnos con los fans en vivo es incluso peor”, señala Turilli a Revista Bulldozer. “Al final, estamos disfrutando el momento porque el nuevo disco nos da la opción de ir a Sudamérica (…) La situación actual la vemos como un milagro ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”.

Rhapsody Of Fire viene promocionando su álbum de regreso titulado “The Frozen Tears Of Angels”, en su segunda visita al país precedida de los tres conciertos que hiciera a mediados del 2001 en el Teatro Providencia, en pleno peak del Power Metal. A modo de continuación de la nueva placa, Nuclear Blast sacará el mini CD “The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony”, que mostrará un solo tema de 35 minutos, dividido en siete capítulos. La composición, según Turilli, enseñará el lado más épico y cinematográfico de su música influenciada por el metal melódico tipo Helloween y los soundtracks de películas.

“Ahora mismo estamos preparando el tramo sudamericano del “The Frozen Tour Of Angels”. Llevaremos un gran espectáculo, ¡así que queremos ver a muchos de ustedes para compartir un montón de emociones en el nombre de Power, Epic & Symphonic Metal!”, dijo Turilli a los chilenos por medio de Revista Bulldozer.

El conjunto nacional invitado para el esperado reencuentro con Rhapsody Of Fire es Bloden-Wedd, estandarte del Power Metal chileno que también está de vuelta tras un receso y que ahora trabaja en su cuarta producción, “The Rising”.

Las entradas están a la venta en todo Chile a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, Falabella, Cinehoyts) a su valor general. Pero atención, porque en las tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, se pueden comprar boletos sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.

Los tickets de preventa en RockMusic están a los siguientes valores:

  • Preferencial (sector más adelante del escenario o palco): $30.000
  • Cancha (cancha detrás sector preferencial): $20.000
  • Tribuna (segundo piso): $15.000

¡Ojo que son limitados!

Enlace corto:
(12)
  1. Feño says:

    Si junto plata voi =D

  2. Alexandra says:

    Fantástico! pero en la página de ticketmaster sale que vienen el 29 de septiembre :/ ¿cuál es la fecha real?

  3. vikingo says:

    por que en ticketmaster sale 29 de septiembre ??

  4. Marce says:

    siii septiembre o noviembre??

  5. Lord_Danniel says:

    A ensillar el caballo y enfundar la espada se ha dicho!!

  6. franky says:

    ahi staremos rokanrolean2 un poco y sacudiendo la melena con el sinfonico…spero no se bajen como otras bandas…

  7. kbron kaludio says:

    grande rhapsody, soy de copiapo voy solo, espero podeer disfrutar con la gente de santiago alguien que me apaye en ese concierto para pasarlo bien

  8. Marireth says:

    SE VIENE QUEDA MUY POQUITO ^^

  9. Felipe says:

    no queda nada!!!!!!!

  10. juanca says:

    wooooo tengo listas mis rocas del poder, y la emeral sword,
    tengo comprá la entrada como hace 1 mes ctm!!!!!
    no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  11. juanca says:

    alguien sabe donde se ospedan????

Comentar

Responder