Rex Brown: “Vinnie Paul lleva a cuestas un montón de odio”

Sábado, 16 de Marzo de 2013 | 2:16 pm | No hay comentarios
Rex Brown: “Vinnie Paul lleva a cuestas un montón de odio”

Parece tendencia la de los rockeros que escriben sobre sus bandas y cómo llegaron a ser tan populares. A lo que informábamos hace unos días sobre Kiss, ahora se suma “Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera”, escrito por el ex bajista de Pantera y Down, Rex Brown, donde, según lo que él le dice a la revista The Aquarium Weekly,  “sólo quería hablar por mí mismo en primera persona” en lo que él calificó de una “experiencia catártica”.

Las cosas no fueron fáciles para Pantera, indicó Brown diciendo que “nos tomó seis años para recién ser escuchados por un sello de los grandes. Nos rechazaron 28 veces desde diferentes etiquetas” lo que le hizo valorar el éxito.

En la entrevista, el periodista de The Aquarium Weekly le menciona lo siguiente a Brown: “En un momento dices que tú, Dimebag y Vinnie tenían este club de strippers y que, mientras Dimebag y tú se resistían a pasar, Vinnie entraba con todos sus guardaespaldas.” A lo que Brown responde: “Sí, bueno, cuando leas el libro, entenderás su personaje y su estilo de vida cotidiano. No estoy tratando de dejar mal a Vinnie, en lo absoluto, tengo mucha empatía con él, pero a la larga el tipo lleva a cuestas un montón de odio y eso no está bien. ¿Sabes? Entiendo lo de su hermano, y bueno, él era mi hermano también, pero yo no ando llevando a todas partes esta terrible venganza contra las personas”.

“Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera” ya fue lanzado en EE.UU. y Brown dijo que su propia banda actual, Kill Devil Hill, debiera sacar nuevo álbum a finales del verano del hemisferio norte, invierno sudamericano.

Enlace corto:

Comentar

Responder