Rex Brown publicará un libro sobre su paso por Pantera

Sábado, 2 de Marzo de 2013 | 3:03 pm | Comentarios (1)
Rex Brown publicará un libro sobre su paso por Pantera

Rex Brown, reconocido bajista de Pantera, anunció la publicación de su autobiografía  titulada “Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera”, libro que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo a través de la edición Da Capo Press.

En aproximadamente 320 páginas, Brown pretende dar a conocer su paso por Pantera, revelando algunos detalles inéditos y entregando su perspectiva desde el inicio del cuarteto hasta la disolución, y la muerte de Dimebag Darrell.

En sus páginas, el bajista afirma: “No hay día que no piense en la banda. A veces sueño y otras veces tengo pesadillas con Pantera, y siempre está ahí, es inevitable”. Además añade: “Como cualquiera, nosotros vivíamos y respirábamos cada segundo de esta cabalgata salvaje que cambió nuestras vidas de muchas maneras, hasta que llegó ese repugnante y prematuro final, una noche de 2004 en Columbus”, refiriéndose al trágico asesinato de Darrell.

Rex Brown tocó en Pantera desde 1982 hasta su disolución, integrando Down en 1999, proyecto en paralelo de Phil Anselmo, hasta 2009 cuando debió retirarse debido a una pancreatitis aguda, enfermedad que lo mantuvo fuera de los escenarios hasta 2011, año en donde formó Kill Devil Hill, su banda actual.

Enlace corto:
(1)
  1. Objetivo says:

    Sólo tocas bien el bajo estimado Rex …………… nada mas.

Comentar

Responder