Revelan informe toxicológico tras la muerte de Chris Cornell

Viernes, 2 de Junio de 2017 | 4:58 pm | No hay comentarios
Revelan informe toxicológico tras la muerte de Chris Cornell

Han pasado dos semanas desde el lamentable fallecimiento de Chris Cornell, pero hoy día surgieron más antecedentes respecto al suicidio del compositor, el que ocurrió sólo unas horas después de que el mismo realizara su último concierto con Soundgarden.

De acuerdo al tabloide norteamericano, TMZ, el informe toxicológico del cantante revela que aquel tenía varios fármacos en su organismo al momento de su muerte. Puntualmente, el examen encontró rastros de narcan (naloxona, usado como analgésico y también como antídoto ante una sobredosis de opiáceos), butalbital (barbitúrico, usado como sedante), ativan (lorazepam, una benzodiacepina usada generalmente como ansiolítico, pero también como sedante o anticonvulsivo) y pseudoefedrina (se usa como descongestionante).

Después de entregado el reporte, la viuda del músico, Vicky Cornell, señaló: “Todos quienes conocíamos bien a Chris nos dimos cuenta que él no fue el mismo durante sus horas finales y que algo no andaba bien. Este informe revela todas las sustancias que fueron encontradas en su sistema. Después de muchos años de sobriedad, este juicio terrible parece haber alterado completamente su estado ánimo”.

Enlace corto:

Comentar

Responder