Revelan dos canciones inéditas de Nirvana: “Lullaby” y un solo de Dave Grohl

Miércoles, 22 de junio de 2016 | 7:11 pm | No hay comentarios
Revelan dos canciones inéditas de Nirvana: “Lullaby” y un solo de Dave Grohl

Sabemos que la historia de Nirvana como banda se acabó en 1994 con la muerte de su figura más importante, Kurt Cobain, sin embargo, el catálogo de la agrupación sigue creciendo conforme pasa el tiempo, entre distintas publicaciones oficiales, rarezas, canciones inéditas y mucho más. Claro, hay cierta tendencia a la decepción cuando el ánimo de estos lanzamientos se traduce como una explotación para los fanáticos. Ahora, desde el momento en que los propios admiradores del grupo nacido en Seattle son los responsables de difundir material no conocido, el asunto puede cambiar.

Es lo que precisamente pasa con lo que se presume son dos temas completamente nuevos de los autores de “Nevermind” (1991), que están incluidos en una sesión hecha para los estudios Pachyderm en los tiempos de “In Utero” (1993), cuyo mastertape fue adquirido en eBay por un fanático que se encargó de viralizar el contenido.

En concreto, la cinta comprende siete grabaciones nunca antes escuchadas: dos versiones distintas de “Dumb“, tres tomas alternativas de “Marigold” (una de las cuales puedes escuchar AQUÍ) y los dos temas mencionados, que consisten en un frenético solo de Dave Grohl donde el músico toca todos los instrumentos y un track titulado como “Lullaby“, que parece un ensayo en plan de esparcimiento en el que aparentemente Cobain se hace cargo de la batería.

Escucha ambos registros a continuación:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...