Revelan detalles de superproyecto de Puciato, Sanders, Cavalera y Elitch

Viernes, 25 de Octubre de 2013 | 5:32 pm | No hay comentarios
Revelan detalles de superproyecto de Puciato, Sanders, Cavalera y Elitch

El año pasado se anunció el nuevo proyecto musical de Troy Sanders (Mastodon), Max Cavalera (Soufly, Cavalera Conspiracy, ex Sepultura) Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan) y Dave Elitch (ex The Mars Volta). Sus primeras publicaciones a través de las redes sociales, anunciaban sesiones de grabación y mostraron algunas fotografías. En septiembre se supo que Cavalera se encontraba en Arizona trabajando en el proyecto y al poco tiempo Puciato anunciaba a través de Twitter que ya tenían las maquetas para 16 canciones.

Ahora tenemos más certezas de lo que será “Killer Be Killed“, nombre del proyecto, así como del primer disco de esta superbanda que saldrá a la venta el próximo año y que es definido por Puciato como con una vibra “Sabbath-esca doom, con mucho de hardcore y mucho de punk”.

El disco será editado por el sello Nuclear Blast Entertainment y es el resultado de las sesiones maratónicas en Los Angeles en las que se encerraban en el estudio por días completos, aprovechando que las agendas de sus bandas se lo permitían, con el productor Josh Wilbur.

Enlace corto:

Comentar

Responder