Retiraron el cargo más grave contra Phil Rudd, baterista de AC/DC

Viernes, 7 de Noviembre de 2014 | 3:39 pm | No hay comentarios
Retiraron el cargo más grave contra Phil Rudd, baterista de AC/DC

Phil Rudd, baterista de AC/DC, fue acusado ante una corte de Nueva Zelanda de “intento de conseguir un asesinato”, siendo acusado de tratar de encargar el asesinato a dos hombres. En el arresto, también se agregaron cargos por “amenaza de muerte” y por posesión de metanfetaminas y marihuana. Esos eran los detalles que se dieron a conocer ayer.

Hoy se dio a conocer que los fiscales retiraron el cargo más rimbombante, el que involucraba a Rudd en el intento de asesinato de dos hombres, para lo cual el baterista habría buscado los servicios de un sicario. Este cargo fue retirado al no haber suficientes pruebas de que Rudd hubiera incurrido en ese ilícito, aunque sí continúan en pie los cargos por “amenaza de muerte” y por posesión de metanfetaminas y marihuana.

AC/DC lanzará su nuevo disco, “Rock Or Bust” el próximo 2 de diciembre, siendo este el primer disco de los australianos sin Malcolm Young, su guitarrista fundador, quien debió abandonar la banda por culpa de problemas de salud y ya habían dicho que “nos enteramos del arresto de Phil en las noticias que aparecieron recientemente, y no tenemos mayor información al respecto. Lo que ocurra con él no afectará el lanzamiento de ‘Rock Or Bust’ ni tampoco la gira mundial”.

Enlace corto:

Comentar

Responder