Remix de James Murphy para “Love Is Lost” de David Bowie

Viernes, 11 de Octubre de 2013 | 11:27 am | No hay comentarios
Remix de James Murphy para “Love Is Lost” de David Bowie

The Next Day” fue el 26° álbum de la carrera de David Bowie, el cual fue producido por su colaborador Tony Visconti y fue lanzado en marzo. Tras la sorpresa inicial del anuncio de este disco en el cumpleaños 66 de Bowie en enero, se han sucedido las informaciones, principalmente empujadas por el lanzamiento de videos que han dejado a pocos indiferentes.

Pero Bowie no se queda tranquilo, porque el próximo 4 de noviembre se lanzará la edición “Extra” de “The Next Day”, que incluirá los tres bonus track originales, además de cinco canciones inéditas, y dos remixes, incluyendo uno del productor James Murphy tras, como dice el comunicado emitido por el artista, “ser liberado de los quehaceres en el disco nuevo de Arcade Fire“. También, agregado a los dos CDs, se incluirá un DVD con los cuatro videos oficiales de los sencillos del disco.

Ahora puedes escuchar “Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix By James Murphy For The Dfa)“, el remix de James Murphy, que es un épico recorrido por recovecos de esa canción, hasta con reminiscencias a “Ashes To Ashes“.

El tracklist del disco 2 será el siguiente:

  1. Atomica*
  2. Love Is Lost (Hello Steve Reich Mix By James Murphy For The Dfa)
  3. Plan
  4. The Informer*
  5. Like A Rocket Man*
  6. Born In A Ufo*
  7. I’d Rather Be High (Venetian Mix)
  8. I’ll Take You There
  9. God Bless The Girl**
  10. So She

(* = inéditas)

(** = sólo estaba en la edición japonesa del disco)

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...