Reeditarán discografía de Fantômas en boxset especial

Jueves, 11 de Septiembre de 2014 | 10:46 am | No hay comentarios
Reeditarán discografía de Fantômas en boxset especial

La noticia ha salido en portales de todo el mundo: Fantômas regresa y lo hará nada más ni nada menos que en Chile, en la primera edición de RockOut Festival, el próximo 06 de diciembre. La agrupación compuesta por Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle), Dave Lombardo (PHILM, Slayer), Buzz Osborne (Melvins) y Trevor Dunn (Mr. Bungle) vuelve y lo hará sin aún definirse nuevos planes o material.

Lo que sí es cierto es que para el próximo Record Store Day del viernes 28 de noviembre (“Black Friday” en EE.UU.) Fantômas reeditará su discografía en un boxset de lujo. “Wunderkammer” contendrá en 5LPs y un cassette los cuatro álbumes de estudio de la banda, además del cassette que tendrá demos de las canciones.

Sin dudas el regreso de Fantômas es más que para un solo show así que habrá que estar atentos para ver qué planes se suman para este cuarteto de lujo.

ACTUALIZACIÓN: Esta noche, la producción a cargo de RockOut Fest confirmó que, en la presentación que tendrá la banda en el festival el 6 de diciembre, tocarán íntegramente su segundo y más “oreja” disco, el cinematográfico “The Director’s Cut” (2001), aquel con versiones de los pasajes más insignes de las OST de películas clásicas del género de terror, negro y gangsteril.

THE DIRECTOR'S CUT

Enlace corto:

Comentar

Responder