Redescubre a The Beatles

Lunes, 7 de Septiembre de 2009 | 12:28 pm | Comentarios (6)

Apple Corps Ltd. y EMI Music anuncian el lanzamiento del catálogo original de los Beatles, por primera vez remasterizado digitalmente.

La colección se compone de los 12 álbumes estéreo de los Beatles, con las mismas canciones y empaquetados replicando los diseños y el arte de las ediciones inglesas originales, e incluyen folletos expandidos que contienen nuevas y originales notas escritas e inéditas fotografías.

Los álbumes fueron remasterizados durante un período de más de cuatro años por un dedicado equipo de ingenieros en los estudios Abbey Road de EMI en Londres. Para ello, se utilizó la tecnología de grabación más refinada junto a equipos de estudio vintage, manteniendo cuidadosamente la integridad y autenticidad de las grabaciones originales. El resultado de este cuidadoso proceso es de la más alta definición que se haya logrado desde que este catálogo original existe.

Dentro de cada nuevo empaque de discos, los folletos incluyen detallados apuntes históricos junto con las notas informativas de grabación. Con excepción del set “Past Masters”, en el que se incluyen nuevos mini-documentales dirigidos por Bob Smeaton que muestran la realización de cada álbum; y que vienen incluidos como archivos de Quick Time. Los documentales contienen imágenes de archivos, excepcionales fotografías y material nunca antes escuchado de las conversaciones de Los Beatles dentro de los estudios de grabación, ofreciendo así, un único y personal avistamiento de la atmósfera dentro de los estudios.

En Chile la venta se oficializará este miércoles 9 de septiembre a las 09:00 Hrs. en Feria del Disco (Ahumada 286) y los primeros mil que compren cualquiera de estos títulos tendrán de regalo el afiche oficial.

Enlace corto:
(6)
  1. Matias says:

    ojala no 4 años para subirle el volumen

  2. memofnm says:

    @tvn_mauricio Si! se lanzan 12 discos de los Beatles remasterizados! http://bit.ly/21UHvz

  3. Alice says:

    quizás cuanto va a salir
    más encima el juego

    pero bueno jaajaj

  4. Cata says:

    El juego en total saldra como 500 lukas, porque viene el juego i los instrumentos “especiales”, así leí yo por ahí xD

  5. Javier says:

    200 lukas saldra, no mas… llega en diciembre

Comentar

Responder