Red Hot Chili Peppers comenzará a armar su nuevo disco en septiembre

Viernes, 31 de Mayo de 2013 | 12:04 pm | No hay comentarios
Red Hot Chili Peppers comenzará a armar su nuevo disco en septiembre

En 2011, salió “I’m With You“, el último disco a la fecha de Red Hot Chili Peppers, que además fue el primero con Josh Klinghoffer en la guitarra, tras la salida del querido Josh Frusciante. La banda salió de gira, y en medio fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock ‘N Roll y confirmaron su estatus como una de las bandas más importantes del mundo.

Ahora el baterista Chad Smith confirmó en entrevista con Billboard que la agrupación está lista, y que el mes de septiembre volverán a la carga para armar su nuevo disco. “Siempre tenemos ideas que salen en improvisaciones cuando ensayamos o cuando hay pruebas de sonido”, agregó Smith.

También explicó que “usualmente ensayamos y salen cosas, pero sólo es cuando los cuatro nos juntamos a trabajar, en conjunto, en una habitación, cuando el proceso de composición realmente comienza. Así es que ya estamos esperando a que llegue el otoño (primavera en el hemisferio sur)”. Todavía no hay claridad de cuándo saldría el disco, si a fines de 2013 o en el primer semestre de 2014.

Enlace corto:

Comentar

Responder