Recomendaciones e información de utilidad para el Festival Fauna Primavera

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 | 12:38 pm | No hay comentarios
Recomendaciones e información de utilidad para el Festival Fauna Primavera

Una nueva edición del festival Fauna Primavera (desde esta temporada conocido así en lugar de Primavera Fauna) se realizará mañana, 12 de noviembre. En esta, su sexta versión, el evento cuyo cartel lideran Primal Scream y Air (para ver la lista completa de bandas confirmadas y sus horarios haz clic AQUÍ) se dividirá entre dos recintos, cada uno dispuesto en una jornada de día (Espacio Centenario, ex Club de Campo) y otra de noche (Espacio Riesco).

Lamentablemente, se acaba de anunciar que Tiga se debió bajar del festival por razones ajenas a la producción. En su reemplazo llegará Underground Resistance. El mismo músico canadiense lo publicó en redes sociales:

Por razones de fuerza mayor TIGA no podrá tocar en el festival pero nos emociona anunciar que Underground Resistance tomará su lugar.

Por otra parte, para garantizar la seguridad de los asistentes al espectáculo, la organización a cargo del mismo publicó una serie de recomendaciones e información de utilidad que te pasamos a detallar a continuación:

  • Ambiente. La jornada de día será una instancia para asistir en familia. Los niños menores de 10 años no pagarán entrada y serán debidamente acreditados junto a sus padres al momento de ingresar al recinto. Los adultos tendrán la posibilidad de salir a dejar a sus hijos y volver a entrar al festival sin problemas. Además, habrá mudadores disponibles indicados en el área baños. Se recomienda ir con zapatos cómodos.
  • Entradas. Según el tipo de entrada adquirida, al ingresar al festival se les entregará su pulsera respectiva. Cada pulsera funcionará como monedero virtual. Habrá cajas donde se podrá cargar dinero ya sea en efectivo o tarjeta de crédito. Con esto  se podrá comprar en stands de comidas y barras, el personal con polera de “Atención”, se hará cargo de que el consumo y la entrega del producto se lleve a cabo sin problemas. Al final de la jornada si sobre dinero en la pulsera desde el miércoles 16 de noviembre se puede pedir la devolución en Puntoticket.
  • Área Comida. Este año, Fauna Primavera contará con una amplia oferta que incluirá: sándwiches, fajitas, fish and chips, hamburguesas caseras,  hot dogs, empanadas, papas fritas, comida vegana, waffles, shawarma, falafel, mote con huesillo, jugos, churros y más. (Para más información sobre este punto, haz clic AQUÍ)
  • Una persona, un vaso. A modo de cuidar el medio ambiente, estar libres de basura y en cooperación mutua con los mismos asistentes, hemos diseñado un sistema de vasos reutilizables. Una vez cargado el monedero virtual por primera vez, los asistentes se deben dirigir  a la barra y pedir  un vaso, y se descontarán $1.000 de tu monedero. Si durante el evento se quiere cambiar el vaso por uno limpio, es posible y al final del evento se puede devolver el vaso para recuperar tus $1.000, a través de la devolución de Puntoticket.
  • Jornada Noche. Sólo es para mayores de 18 años.
  • UBER. La organización junto con la plataforma UBER han realizado una alianza. Para nuevos usuarios utilizando el código “FAUNAPRIMAVERA”, obtendrán hasta 3 viajes gratis por hasta $8.000. Para los fieles usuarios, validando en la zona de UBER ubicada al interior del festival, podrán canjear un Mistral Ice.
  • Recomendaciones de cómo llegar:

Espacio Centenario:

unnamed-1

Espacio Riesco:

unnamed

Enlace corto:

Comentar

Responder