Reaction Fest trae de vuelta a Chile a Children Of Bodom y Floor Jansen

Miércoles, 2 de Abril de 2014 | 1:04 pm | Comentarios (1)
Reaction Fest trae de vuelta a Chile a Children Of Bodom y Floor Jansen

La última vez que Floor Jansen pisó Sudamérica, no pasó por Chile. Nightwish, el conocido grupo del que es vocalista, no pasó por nuestro país en su última gira.

En cambio, ahora Jansen sí llega a Chile, pero no con Nightwish, sino que con Revamp, su nuevo proyecto que lanzó su disco “Wild Card” en agosto del 2013 con Joost van den Broek (ex After Forever) y que contó con invitados especiales como: Mark Jansen (Epica), Johan van Stratum (Stream Of Pasion) y Devin Townsend.

Esto en el marco del primer Reaction Fest, que se realizará el próximo 29 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Otro nombre que encabezará el festival es Children Of Bodom. Liderados por Alexi Laiho, los fineses regresan promocionando “Halo of Blood”, su más reciente disco, en un show que traerá también buena parte de los más grandes éxitos del combo que no deja a nadie indiferente.

También formarán parte del festival los nacionales Break.Down y All Tomorrows, ambas bandas reconocidas por su profesionalismo y lo bien producido de su material en estudio, el que en vivo agarra otra fuerza.

Las entradas están la venta a través del sistema Ticketek, en tanto que desde el próximo lunes 07 de abril se inicia la venta sin recargo en la tienda RockPro (solo 100 tickets a la venta).

Los precios son los siguientes:

  • Preventa: $20.000 (solo 200 tickets disponibles)
  • General: $25.000
  • Palco: $35.000 (Incluye Poster Oficial Gigante – se entregara el día del show)

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder