Ray Davies: “Estamos más cerca que nunca antes de una reunión de The Kinks”

Jueves, 2 de Enero de 2014 | 11:44 am | No hay comentarios
Ray Davies: “Estamos más cerca que nunca antes de una reunión de The Kinks”

Una de esas bandas fundamentales del rock and roll británico que no se ha reunido en un buen trecho, es The Kinks. La agrupación liderada por los hermanos Ray y Dave Davies no sólo es importante para el desarrollo del sonido brit, sino que también fueron un gran éxito. Por ello, en 2013 los rumores de una reunión fueron seguidos con atención.

Ahora, en una entrevista de la revista inglesa Uncut con los tres miembros sobrevivientes de The Kinks, se abre aún más esa opción, en especial cuando Ray Davies dice que una reunión de la banda “está más cerca de ocurrir de lo que nunca antes ha estado”.

Dave Davies ha dicho muchas veces que es Ray quien debe definir si está abierto a una reunión, por lo que la opción se ve como algo verosimil.

El baterista Mick Avory dijo además que “no estamos volviéndonos más jóvenes y esta puede ser la última chance de reunirnos. Si lo vamos a hacer, lo haremos bien, y para eso debemos trabajar duro. No hemos tocado juntos en Dios sabe cuánto tiempo”. Recordemos que Avory abandonó The Kinks en 1984.

Enlace corto:

Comentar

Responder