Ratos de Porão regresa a Chile en septiembre

Lunes, 15 de Mayo de 2017 | 10:42 am | No hay comentarios
Ratos de Porão regresa a Chile en septiembre

Tras la postergación del Mosh Festival 2017 (ex Punk Rock Festival), los grupos que formaban parte de su cartel se quedaban, al menos en el corto plazo, sin la oportunidad de reencontrarse con el público chileno o derechamente sin la opción de debutar en suelos nacionales. Uno de estos nombres era Ratos de Porão.

Sin embargo, la histórica banda brasileña no se quiso quedar con las ganas de regresar a nuestro país por lo que acaban de anunciar una nueva fecha que cubra la que dejó el fallido Mosh Festival. Será el próximo 2 de septiembre en el Arena Recoleta cuando los paulistas ofrezcan su show en Chile.

Junto a ellos estará Rectal Smegma, agrupación de gore grind holandesa que llega con un reciente disco publicado, “Gnork” (2016). En la jornada también se harán presentes los créditos locales de Saken, Dezaztre Natural, Matahero, Alavena y Miguelitos.

Las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers. Estos son los precios:

Primeras 300 entradas: $13.000 
Preventa (hasta el 1 de septiembre): $15.000 
Mismo día: $18.000 

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...