Radiohead terminó de grabar su disco y espera planificar tour para 2016

Jueves, 15 de Octubre de 2015 | 3:47 pm | Comentarios (2)
Radiohead terminó de grabar su disco y espera planificar tour para 2016

Aunque Jonny Greenwood lanzará junto al compositor israelí Shye Ben Tzur y doce músicos indios, “Junun” disco que saldrá el próximo 13 de noviembre y que también es parte del nuevo documental de Paul Thomas Anderson. Aunque Thom Yorke se dedique a mostrar sus canciones como solista. Aunque Philip Selway siga mostrando su excelente “Weatherhouse” (2014). Aunque pase la vida entera, lo cierto es que estamos esperando el nuevo disco de Radiohead, y por fin llegará.

Esto fue confirmado por Greenwood a Silver Radio de Rusia quien dijo que “hemos terminado de grabar nuestro disco, aunque nos mantenemos reevaluando el trabajo que hemos hecho”, agregando que “esperamos hacerlo todo bien muy pronto, para comenzar a planificar el tour del 2016”.

ACTUALIZACIÓN 18:04: Jonny Greenwood rectificó a CoS diciendo por twitter que “hemos grabado muchas cosas, y que tenemos que revisar todo ello para ver si hay algo lo suficientemente bueno. Y que ESPERAMOS hacer un tour el próximo año: no hay planes confirmados aún. Lo siento por el traductor tan eufóricamente excitado…”.

Esta es la última confirmación de una serie de informaciones que indicaban las distintas fases del proceso de este álbum, el esperado sucesor de “The King of Limbs” (2011).

Enlace corto:
(2)
  1. nati benazas says:

    sseeeeeeeeeeee….. 😀 <3 <3 <3

  2. matiascarilao says:

    Espero que la gira contemple latinoamerica :3

Comentar

Responder