Radiohead inicia grabación de su nuevo disco

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 | 1:11 pm | No hay comentarios
Radiohead inicia grabación de su nuevo disco

Aunque se decía que en septiembre podría partir el proceso de grabación del nuevo disco de Radiohead, lo cierto es que en todos estos meses no habían existido pruebas de ello. De hecho, en el intertanto tuvimos el lanzamiento de “Tomorrow’s Modern Boxes“, el segundo disco como solista de Thom Yorke, que nos hizo creer que las novedades eran de la banda de Oxford.

Pero por fin hay una luz real sobre la nebulosa de qué diantres pasa con Radiohead. El noveno álbum de Radiohead está en periodo de grabación, según confirmó a BBC Radio 1 el guitarrista Jonny Greenwood, quien dijo que la banda “está tocando y grabando” y que “todavía es temprano para decir en qué dirección sónica irá el álbum”.

Agregó que “siento que cuando empezamos (a grabar un disco) no sabemos realmente cómo hacerlo. Cada vez que intentamos hacerlo como la última vez, porque funcionó, nunca nos vuelve a funcionar. Entonces, hablamos de los diferentes enfoques y aproximaciones y estamos ahora intentando con varias modalidades”.

El sucesor de “The King Of Limbs” (2011) saldría el próximo año, así que a esperar novedades con Radiohead.

Enlace corto:

Comentar

Responder